EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 30 de abril de 2010

Abarán: Saray Reig Buendía, Reina Juvenil de las Fiestas de San José Artesano

Fuente: Ayuntamiento de Abarán 
Eva Fathalla Haboudi y Judith Rojas Losa componen la Corte del Honor mientras que la niña Ana María González Losa lucirá la corona infantil durante las fiestas patronales de 2010
La Barriada de San José Artesano celebró el pasado jueves, 29 de abril, la gala de Coronación de la Reina Infantil y Juvenil y sus Damas de Honor de la Feria y Fiestas 2010.
Ana María González Losa fue coronada como Reina Infantil junto a sus Damas de Honor. La corte infantil está formada por Valeria Gómez Ferrer, que llegó acompañada al escenario de José Luis López Palazón; Yaiza Penalva Losa, acompañada de Joaquín Rojas Losa y Davinia Martínez Soriano, que llegó hasta el escenario acompañada de Izan Palazón Martínez.
Asimismo, Saray Reig Buendía fue coronada como Reina Juvenil de las Fiestas, que junto a Eva Fathalla Haboudi, que llegó acompañada de su hermano Yousef Fathalla Haboudi, y Judith Rojas Losa, acompañada de Joaquín Rojas Avellaneda, componen la corte de honor juvenil de las Fiestas de San José Artesano.
Tras la imposición de bandas y la entrega de flores y regalos se procedió al baile de honor, un vals amenizado por el grupo musical “Los Reyes del Sol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario