EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 29 de abril de 2010

Alguazas: Actrices por un día

Fuente: Ayuntamiento de Alguazas 
Las madres de los alumnos del CEIP Nuestra Señora del Carmen de Alguazas se han subido al escenario para representar la obra 'El planeta de la sonrisa' ante un público muy especial; los alumnos del colegio
No han estudiado arte dramático pero tampoco les hace falta. Su desparpajo y sus ganas han sido más que suficientes para dejar con muy buen sabor de boca a su público. Y es que las madres de los alumnos del CEIP Nuestra Señora del Carmen de Alguazas se han subido al escenario para representar ante sus hijos, los alumnos del colegio, la obra de teatro ‘El planeta de la sonrisa`.
Se trata de un cuento en el que una bruja malvada va sembrado la tristeza entre los habitantes del planeta hasta que un payaso decide luchar contra ella hasta conseguir que todos vuelvan a sonreir.
Este es el quinto año que las madres de los alumnos representan una obra de teatro en el colegio. En años anteriores los cuentos que pusieron en escena fueron ‘La ratita presumida’, ‘El dragón y la princesa’, ‘El gallo kirico’ y ‘Pedro el mentiroso’.
Esta iniciativa partió de las propias madres y los profesores de educación infantil y año tras año va teniendo una magnifica acogida, tanto entre los alumnos, como entre las madres que se apuntan para participar. Tanto es así que en esta ocasión han sido 15 las mujeres que se han subido al escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario