EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 30 de abril de 2010

El PP celebra el Foro “No más IVA” en Molina de Segura

Fuente: PP Región de Murcia

El Partido Popular de la Región de Murcia celebra mañana, sábado 1, el Foro “No más IVA” en Molina de Segura, dentro del ciclo del ciclo “Foros PP: Comprometidos con la Región de Murcia”.
Inaugurarán este encuentro el secretario de Economía del PP regional, Javier Ruano, el alcalde y presidente del PP de Molina de Segura, Eduardo Contreras, y la vicesecretaria de Electoral y Formación del Partido Popular de la Región de Murcia, Teresa Moreno.
A continuación, tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán el director general de Tributos, Miguel Ángel Blanes, la teniente de alcalde de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Molina de Segura, Victoria Eugenia Gómez, la presidenta de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Murcia (ATA), Yolanda Paredes, el consejero delegado de SAECO, Juan Vicente Dávalos, y Soledad Martínez, miembro del Centro de la Mujer de Molina de Segura.
Finalmente, clausurará el encuentro la consejera de Economía y Hacienda, Inmaculada García.
Las conclusiones de este Foro servirán para elaborar propuestas que formarán parte de un Libro Blanco para posteriormente elaborar el Programa Electoral con el que el PP se presentará a las elecciones en 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario