EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 29 de abril de 2010

PP: "el verdadero rostro del Partido Socialista de Abaran"

Fuente: PP Abarán

Abstención vergonzante del Partido socialista en el último pleno a la aprobación definitiva del Plan Parcial del Polígono industrial del Acebuche. ¿Donde está el apoyo socialista al progreso industrial de Abarán?
Un polígono industrial bien tramitado con todos los requerimientos y consultas exigidas, resultado de muchos meses de trabajo.
Cuando el Gobierno del Partido Popular cogió el Plan parcial aprobado por el PSOE en 2006, se da cuenta de que este polígono no cumple los requisitos para su desarrollo, no se había resuelto la alegación presentada por Ecologistas en Acción sobre la Cañada Real y otra serie de impedimentos. El Partido socialista quiso hacer un plan aprisa y corriendo por la cercanía de las elecciones, creando falsas expectativas a los ciudadanos de Abarán ya que no cumplía los requisitos para su desarrollo. El Gobierno del Partido Popular tuvo que iniciar el proceso de nuevo, y solucionar el problema de la Cañada Real, tiempo perdido innecesariamente si las gestiones, el Partido Socialista las hubiera hecho en su momento.
Se han abstenido en la votación porque "ellos lo hubieran gestionado de otra forma" ¿De qué manera? ¿De la misma que gestionaron el polígono de los Lucas, donde el Partido socialista vendió el aprovechamiento de ese polígono? Este fue un ERROR HISTORICO pues dejaron el desarrollo industrial de Abarán en manos de un particular. Ahora el Ayuntamiento no puede desarrollar nada en él. Además en este polígono se permitió construir de forma ilegal ¿Cómo permitieron la construcción de la torre? ¿Dónde está el aval de 1.614.000 euros que NO exigieron al promotor? Ahora se ha convertido en el polígono fantasma.
O quizás lo hubieran gestionado como hicieron con el "Convenio de Casablanca" donde se comprometieron a recalificar 2 millones y medio de metros cuadrados de terreno, eso sí fue un "pelotazo "del PSOE, ahora el pueblo de Abarán deberá devolver 600.000 € de fianza por la mala gestión del Partido Socialista con Antonio Francisco a la cabeza.
Y no podemos olvidar la compra ESTRELLA del laboratorio Hortel donde el Partido Socialista pagó 1500 euros de entrada y el resto, 1.500.000 de euros lo pagará el pueblo de Abarán.
El pueblo debe exigir responsabilidades al Partido Socialista empezando por su Ex alcalde y sobre todo a los expertos ex concejales de Hacienda y Urbanismo, por sus grandes ideas y obras (véase la torre).
El Plan Parcial del Acebuche ha sido aprobado gracias a los votos del Partido Popular y con él cada vez está más cerca la construcción de dicho polígono, contribuyendo así a la diversificación del tejido industrial del pueblo de Abarán. Este Equipo de Gobierno no hará las "merendolas bocatineras" en las inauguraciones, ni tirará cohetes en sus actos, pero trabaja seguro y bien. La época del pan y circo se acabó, llega otra forma de hacer política y el Partido Popular con el Equipo de Gobierno a la cabeza velará por los intereses de este pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario