EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 29 de mayo de 2010

Ceutí: La Gran noche de Vega Media Press

Todos los premiados, preparando la "foto de familia". J. Roy) 
 
Fuente: Vega Media Press
El Auditorio Municipal de Ceutí acogió el pasado jueves por la noche la entrega de los II Premios Internacionales de VMPress, en un acto que estuvo presidido por el Delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, y el embajador de Kazajstán, Yergali Bulegenov. Entre otras autoridades, también asistieron el cónsul de Armenia, Mhel Balayan, el diputado Pedro Saura, y el alcalde de Ceutí, Manuel González.
El acto, extraordinariamente conducido  por el periodista y locutor de radio Juan Pío Abenza, contó con las fantásticas actuaciones en directo del grupo Laberne  y el cantautor Domingo Pérez. Al final, todos los asistentes disfrutaron de un vino de honor en los salones del auditorio.
Durante dos horas, entre canciones de pop y música de autor, los premiados fueron subiendo al escenario a recoger sus estatuillas, y dirigir unas palabras al público. El premio era una escultura en bronce que significaba la figura de un periodista con un ordenador portátil en la mano, alegoría del periodismo en internet.
Todos los premiados asistieron a recoger su distinción, a excepción del doctor Pedro Guillén que envió a sus tres hermanos, que leyeron una emotiva carta del médico archenero. Por el escenario de Ceutí pasaron la subjefe Provincial de Tráfico, Ecologistas en Acción, Javier del Toro, el escritor Luis Leante, el poeta torreño Salvador Sandoval, el periodista armenio Arthur Ghukasian, los periodistas Tono Calleja, de El País, Pepe Antequera, de Levante,  y Raúl Hernández, de La Verdad, el abogado José Luis Mazón, los propietarios del restaurante El Retiro de Torre Pacheco, la diputada Begoña Retegui, y Juan Ramón Calero, en nombre de la Plataforma para la Defensa del Trasvase Tajo Segura. También los máximos representantes de Cáritas, premio Solidaridad.
El embajador de Kazajstán dirigió unas palabras a los espectadores y obsequió a todos los premiados con un lujos ejemplar del libro “La trayectoria de Kazajstán”, escrito por el presidente de su país, Nursultan Nazarbayev.
En los próximos días disfrutaremos de la galería de fotos de la gala, que volverá a convocarse para dentro de un año.
Desde VMPress queremos expresar nuestro agradecimiento a la Fundación Cajamurcia, la Fundación para el desarrollo del Teletrabajo y el ayuntamiento de Ceutí, así como a los técnicos  de sonido, trabajadores del auditorio, y muy especialmente a Juan Pío Abenza y a Virginia Segundo Climent, que dieron luz y calidad a la presentación de este entrañable acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario