EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Escolares del colegio San Pablo visitan el Ayuntamiento de Abarán

Fuente: Ayuntamiento de Abarán

Escolares del colegio San Pablo visitan el Ayuntamiento de Abarán
El alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, recibe a los alumnos de 5º de Educación Primaria del CEIP San Pablo y responde a sus preguntas; entre las más curiosas, "usted de pequeño ¿quería ser alcalde?; o ¿cree que debemos reciclar más?"
El alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, acompañado de miembros de la corporación municipal, dio la bienvenida esta mañana a los niños/as de 5º de Educación Primaria del CEIP San Pablo durante su visita al Ayuntamiento de Abarán.
El alumnado conoció el edificio donde se realizan determinadas gestiones municipales y visitaron las secciones de Registro, Información y Mostrador de Atención al Ciudadano, Intervención, Tesorería y Secretaría, acompañados de las concejales de Mujer, Cultura, Familia y Menor, Isabel Carrasco, y de Hacienda y Atención al Ciudadano, María Trinidad López. A continuación, ocuparon el Salón de Plenos donde el alcalde de la localidad respondió a todas sus preguntas.
Entre las más curiosas, usted de pequeño, ¿quería usted ser alcalde?; ¿cree que hay que reciclar más?; ¿por qué hay crisis en el mundo? ¿es usted del Barcelona o del Madrid?

No hay comentarios:

Publicar un comentario