EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 31 de mayo de 2010

Las Torres de Cotillas: Dos exposiciones clausurarán los talleres municipales de cerámica y dibujo torreños

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas 
El 11 de junio se inaugurará en el Centro de Artistas Jóvenes una muestra con los trabajos de cerámica y el 19 de junio será el turno de los alumnos de dibujo
Dos exposiciones serán las encargadas de poner punto y final a los talleres municipales de cerámica y dibujo organizados un curso más por la Concejalía de Juventud de Las Torres de Cotillas. El próximo viernes 11 de junio se inaugurará en el Centro de Artistas Jóvenes (21 horas) la muestra destinada a exponer los trabajos de cerámica que se podrán contemplar hasta el jueves 17 de ese mismo mes. De igual modo, el sábado 19 de junio (21 horas) llegará el turno de los trabajos de dibujo realizados en el taller, que serán expuestos en el Centro de Artistas Jóvenes hasta el día 24 de junio.
Estas exposiciones cierran un ciclo de trabajo centrado en la cerámica y el dibujo que arrancó ocho meses atrás, en septiembre. Las obras que podrán admirarse en las distintas exposiciones pertenecen tanto al trabajo realizado por los grupos infantiles, como por los adultos, pasando por los grupos compuestos por jóvenes y prometedores artistas del municipio.

Talleres para todas las edades
El "Taller de dibujo y pintura" compuesto por tres grupos (infantil, jóvenes y adultos) ha tenido lugar en el aula de dibujo de la Casa de la Juventud torreña. Los horarios, adaptados en función a la edad de sus alumnos, se organizaban en lunes y miércoles de 17 a 18'30 horas o los martes y jueves de 17 a 18'30 horas para los más pequeños; los viernes de 17 a 20 horas para los jóvenes y los lunes y miércoles de 18'30 a 21 horas, martes y jueves de 18'30 a 21 horas para los adultos que también podían asistir al taller en horario nocturno los lunes y miércoles de 21 a 23 horas.
Asimismo, el "Taller de cerámica" ha estado integrado por dos grupos: el infantil, que ha tenido sus clases los lunes y miércoles de 17'15 a 20'45 horas; y el de adultos, con varios horarios disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario