EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 29 de junio de 2010

Archena: El jueves comienzan las actividades de la Escuela de Verano en los colegios 'Miguel Medina', 'Fuensanta' y 'Colorines'

Fuente: Ayuntamiento de Archena
El próximo jueves, día 1 de julio, comienza la programación de la Escuela de Verano de la Concejalía de Cultura dirigido como otras ediciones a niños y niñas de la localidad, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. El curso se dividirá en dos etapas, una comprendida entre el 1 y el 30 de julio y la otra entre el 2 y el 31 de agosto. El horario donde se impartirán las clases será de 9,30 a 13,30 de lunes a viernes en los centros Escuela Infantil Los Colorines y Miguel Medina y Colegio Nuestra Señora de la Fuensanta.
Las actividades que se impartirán serán reciclaje, dibujo y pintura, taller de música, animación a la lectura, teatro, juegos diversos, cuenta cuentos, Fiesta del Agua y Pintura en tela, entre otros muchos. La cuota de inscripción cuesta 38 euros al mes, incluidos gastos de material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario