EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 30 de junio de 2010

Archena: Inversiones de la Concejalía de Educación para arreglos en diferentes colegios durantes estos meses de verano

Fuente: Ayuntamiento de Archena
La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Archena va a invertir este verano unos 64.000 euros para las mejoras y arreglos del colegio Micaela Sanz que consistirán en las reformas de la instalación eléctrica en la planta baja y en el cambio de puertas y altillos, armarios empotrados y cambio también del vallado del muro protector. Dichas obras se realizarán a lo largo de los meses de verano, aprovechando la temporada vacacional de los alumnos, y tendrán que estar finalizadas antes del comienzo del nuevo curso escolar.
Por otra parte, también se van a invertir más de 59.800 euros para las pistas deportivas del Colegio Nuestra Señora de la Fuensanta de La Algaida (en la foto), cuyas obras igualmente se realizarán durante estos meses de verano. Para este proyecto ha colaborado económicamente la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario