EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 25 de junio de 2010

Clausura del curso académico 2009-2010 en el IES Pedro Guillén de Archena con entrega de diplomas y actuaciones en directo

Fuente: Ayuntamiento de Archena
El Alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, clausuró el curso académico 2009-2010 del municipio en el Instituto de Enseñanza Secundaria Pedro Guillén de Archena ayer tarde. Antes de la fiesta con diversos actos de todo tipo organizados y protagonizados por los propios estudiantes, el Alcalde y el director del citado centro, José Maria Barranco, entregaron los diplomas y otras distinciones a los diferentes alumnos que han cursado sus estudios de Bachiller o de Formación Profesional en este instituto archenero.
Más tarde, hubo música en directo, bailes, danzas y otro tipo de actos en el escenario que se instaló en los patios de las dependencias del centro y donde el propio estudiante fue el auténtico protagonista de la velada. También participaron padres y madres de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario