EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 30 de junio de 2010

La pedanía de La Ribera de Molina celebra sus Fiestas Patronales hasta el próximo lunes 5 de julio

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura 
El pregón de las fiestas tendrá lugar el viernes 2 de julio, a las 22.30 horas
Las Fiestas Patronales de la pedanía de La Ribera de Molina, en honor al Sagrado Corazón, tendrán lugar hasta el lunes 5 de julio. Los actos previstos son:

Jueves 1 de julio
10.00 horas, en el Centro Social, Taller de Dibujo y Pinta Caras.
18.00 horas, juegos infantiles.
21.30 horas, en el recinto ferial, actuación de la Rondalla y Coros del Hogar de Personas Mayores de Molina de Segura, bajo la dirección de Juan Antonio Ortiz.

Viernes 2 de julio
22.30 horas, en la Plaza Mayor, pregón de fiestas, a cargo de la Primera Teniente de Alcalde y Concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura, Adoración Molina López. A continuación, acto de Coronación de las Reinas de las Fiestas 2010, y actuación de la Orquesta Reyes del Sol.
Sábado 3 de julio
09.00 horas, en la Plaza Mayor, concentración de motos clásicas.
10.00 horas, carrera popular.
14.00 horas, gran paella.
21.00 horas, con salida desde Los Jaimes, desfile de carrozas. A la finalización del desfile, tendrá lugar la actuación de la Orquesta Amanecer.

Domingo 4 de julio
12.00 horas, solemne misa, cantada por la Coral Artística Armonía.
21.30 horas, procesión con la imagen del patrón, el Sagrado Corazón de Jesús, acompañada por la Banda Municipal de Molina de Segura. A continuación, castillo fuegos artificiales y actuación del Dúo Sonia y Lax.

Lunes 5 de julio
13.00 horas, fiesta del agua.
20.00 horas, carrera de cintas y entrega de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario