EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 29 de junio de 2010

Nuevas Generaciones de Abarán despedirá el 16% de IVA

Fuente: PP Abarán

Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Abarán, queremos comunicaros la nueva actividad que vamos a llevar a cabo el día 30 de junio de 2010 en la Balconada de la Plaza de Toros de Abarán.
Vamos a organizar es una "QUEDADA DE DESPEDIDA" ya que el día 1 de julio entra en vigor la subida del IVA que pasa a ser del 16% al 18 %. Después de que el Partido Popular haya trabajado sin descanso para que esta medida no entre en vigor, el Gobierno de ZP hace oídos sordos y nos impone una subida de impuestos abusiva a todos los españoles.
Esta actividad es un acto de protesta por dicha subida y queremos hacer llegar a todo el pueblo que no estamos de acuerdo con estas medidas a las que nos ha llevado este gobierno con su política de gasto sin control y endeudamiento masivo.
Por ello, os invitamos a participar y a que nos acompañéis el miércoles 30 de junio a las 23.00 horas en la Balconada de la Plaza de Toros.
¡ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA!
Nuevas Generaciones del Partido Popular de Abarán

No hay comentarios:

Publicar un comentario