EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 29 de julio de 2010

Fortuna celebra su III Gala de la Asociación Española contra el Cáncer

Aunque la localidad de Fortuna no esté dentro de las poblaciones cuyo ámbito informa El Alboroque Digital, en esta ocasión y ya a modo personal, he querido informar de la importante Gala Solidaria en pro de la lucha contra el Cáncer que va a tener lugar el próximo sábado a partir de las 10 de la noche.
Organizado por la Junta Local de Fortuna de la Asociación Española contra el Cancer, y con el apoyo de practicamente todos los comercios y empresas de la localidad, este sábado va a tener lugar un acto que por sus objetivos merecen el apoyo también de todas las localidades vecinas.Se realizará en la Plaza junto a la Iglesia en un escenario de enormes dimensiones y con miles de watios de luz y sonido. Se espera la asistencia de alrededor de 3000 a 4000 personas que llenarán a buen seguro la totalidad de la plaza.
Se trata de la III Gala que ya celebra esta Asociación, contará con la actuación entre otros del cantante de talla nacional Julio Madrid, finalistas del programa "Los 7 magníficos" como Yanik o la Escuela de Baile Manolo; también la presencia de Maria Dolores Curado (finalista en el programa "A tu Vera", Rosa maria Tarradell "La Cubana" (ganadora del programa "LLuvia de estrellas" de Antena 3 TV), Jose Damián (finalista del Festival de Benidorm), Jose Maria Niebla (mago humorista ganador del concurso de TVE "El Semáforo"), y muchos más artistas como Isabel Cristina, El Porteño, Lina Moreno, Paco Montes, Katy, la Academia de baile de Isa, etc. Todo ello tendremos el honor de presentarlo un servidor Juan Pio Abenza y Maite Jimenez.
Por la importancia de la lucha contra esta enfermedad todo apoyo es poco, por eso todos los artistas y presentadores aportarán su granito de arena de forma totalmente desinteresada. Durante la noche se sortearán más de 150 premios, con cuyos beneficios de la rifa previa se destinarán a este importante fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario