EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 27 de julio de 2010

Nuevas medallas para los dos deportistas archeneros María del Mar López-Navarro y David Martínez

Fuente: Ayuntamiento de Archena
Nuevos éxitos han cosechado los dos atletas actualmente más destacados del municipio de Archena. Se trata de los medallistas Maria del Mar López Navarro, juvenil y de David Martínez, de la categoria cadete.
La atleta archenera del C. D. Eutyches Mª del Mar López-Navarro Morillo se proclamó días pasados en Nerja Campeona de España Juvenil, en triple salto con una marca de 12.33 metros, mejorando los récords regionales Juvenil y Absoluto que ella misma poseía con 12.00 metros. Con esta Medalla de Oro Maria del Mar cierra una brillantísima temporada, tras haber conseguido anteriormente la Plata en el Nacional Juvenil de Pista Cubierta en Oviedo, el Bronce en el Nacional por autonomías en Lloret de Mar. Además de ser Campeona Regional Juvenil y Absoluta en salto de longitud, triple salto y salto de altura. 
Por su parte, David Martínez Campuzano, del Club Deportivo Eutyches de Archena, también, logró la Medalla de Plata en el campeonato de España Cadete Individual, tras una prueba muy disputada en Lanzamiento de Disco, con una marca de 48.78 metros, lo que también se convierte en nuevo récord regional cadete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario