EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 27 de agosto de 2010

Hoy podrían alcanzarse los 44 grados en algunas zonas de la Región

Fuente: La Verdad
Entre las 14 y las 19 horas habrá un riesgo extremo de temperaturas elevadas, que podrían alcanzar los 42º en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas y los 44º en la Vega del Segura
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) advierte de que hoy viernes podrían alcanzarse los 44 grados en algunas zonas de la Región. Ello eleva el nivel de riesgo de calor a extremo (nivel rojo)
La AEMET informa de que, entre las 14 y las 19 horas de hoy, habrá un riesgo extremo (nivel rojo) de temperaturas elevadas, que podrían alcanzar los 42 grados en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas y Vega del Segura. En esta última zona podrían alcanzarse los 44 grados.
Hay nivel de riesgo importante (naranja) de temperaturas de hasta 40 grados en Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas y Vega del Segura entre las 11 y las 14 horas y las 19 y las 21 h. Y en el Altiplano y el Noroeste entre las 11 y las 21 horas.
Por su parte, en el Campo de Cartagena y Mazarrón hay nivel de riesgo amarillo de temperaturas de hasta 37 grados entre las 11 y las 19 horas.
La Dirección General de Emergencias ha informado de esta alerta a los ayuntamientos afectados, Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, Cruz Roja y aquellos departamentos de la Administración regional que pudieran verse implicados en emergencias producidas como consecuencia del fuerte calor. 
 
La Dirección General de Emergencias aconseja:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario