EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 29 de agosto de 2010

La Federación de Peñas Huertanas de Abarán saca a concurso el diseño de su logotipo


Fuente: Abarán en 7 Días
Desde la Federación de Peñas Huertanas de Abarán se propone un concurso para la selección de un logotipo identificativo de este colectivo abaranero. El autor del diseño que resulte ganador será debidamente correspondido con un original trofeo y tendrá el honor de ver su idea convertida en una de las señas identificativas de esta Federación.
Objeto del concurso:
El presente concurso tiene como objeto la selección de una idea para crear un nuevo logotipo de la Federación de Peñas Huertanas de Abarán.
El logotipo será el identificador de la Federación en todas las acciones que ésta considere oportunas, tales como publicidad, comunicación, publicaciones y ediciones, proyectos, rotulaciones y señalética etc., y servirá de base para la nueva imagen corporativa.
El concurso está abierto a todas aquellas personas, que deseen participar.
Diseños del logotipo
Los diseños del logotipo deberán estar inspirados en nuestra huerta.
Lugar y plazo de presentación
Las propuestas deberán presentarse en soporte digital y deben ser enviadas antes del 15 de septiembre de 2.010 vía e-mail a la siguiente dirección:
federacionhuertanasabaran@hotmail.com
Criterios de valoración
Los valores artísticos, simbólicos y la capacidad de representación y de comunicación del logotipo serán los aspectos determinantes para elegir la propuesta ganadora.
Derechos de propiedad intelectual e industrial
La autora o autor del diseño seleccionado cede en exclusiva a la Federación de Peñas Huertanas de Abarán los derechos de explotación de la obra sin ningún tipo de limitación y abarca todas las modalidades de explotación.
Resolución del concurso
La resolución del concurso de ideas será adoptada por la Junta Directiva de la
Federación, y su decisión se dará a conocer el día 24 de septiembre en el transcurso de la Fiesta Huertana.
Premio
Se obsequiará al ganador con un original trofeo, del que se le hará entrega el día de la Fiesta Huertana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario