EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 30 de agosto de 2010

Las Torres de Cotillas: ¡¡¡Hasta el año que viene!!!

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas 
El fuego acabó ayer domingo 29 de agosto con el Raspajo y, por extensión, con las Fiestas Patronales 2010 de Las Torres de Cotillas
Las Fiestas Patronales 2010 de Las Torres de Cotillas dijeron adiós ayer domingo 29 de agosto, tras casi diez días plenos de actos populares y mucha diversión en las calles del municipio torreño. Y lo hicieron con una jornada que contó -entre otras propuestas- con la tradicional procesión de la patrona, la Virgen de la Salceda, y en la explanada del Maestro Ángel Palazón con la Quema del Raspajo. Un acto multitudinario, emotivo y emblemático que homenajea el pasado huertano, vendimiador y agrícola de la localidad con la reducción a cenizas de un enorme "ninot" que representa un espantapájaros gigante.
Por su parte, el pasado sábado 28 de agosto dos actividades destacaron por encima de las demás: el desfile de carrozas y comparsas, que partió de la rotonda de la Avenida Juan Carlos I y que, como es tradición, reunió a miles de personas tanto en la comitiva como entre los espectadores; y el musical estadounidense "Face to Face", un tributo homenaje a Michael Jackson y Elvis Presley de más de una hora y media, con música en directo, cuatro cantantes y 12 bailarines, que contó con entrada gratuita en la explanada del Maestro Ángel Palazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario