EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Ceutí: Un hombre muere ahogado y una mujer resulta herida tras caer su coche a una acequia



Un hombre muere ahogado y una mujer resulta herida tras caer su coche a una acequia
Fuente: La Verdad
En un principio se creyó que el fallecido, de 40 años, se había dado la fuga dado que su cadáver no apareció hasta que bajó el nivel de agua
Un hombre falleció y una chica de 23 años resultó herida leve esta madrugada en un accidente de tráfico al caer el turismo en el que viajaban en una acequia en Las Puyas (Alguazas).
El hombre, del que en un primer momento se informó que había huido según el testimonio de la mujer herida, apareció ahogado junto al vehículo una vez que bajó el nivel de la acequia adonde cayó el turismo, informó a EFE un portavoz de Protección Civil
Bomberos de Consorcio con base en Molina de Segura acudieron al lugar del accidente una vez bajó el nivel del agua de la acequia y apareció el cadáver.
El accidente tuvo lugar a las 6:17 minutos en que un turismo cayó a la acequia próxima a la carretera RM-533, cerca de Las Puyas.
La joven accidentada fue trasladada al hospital Morales Meseguer de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario