EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Las obras de reforma de las calles Reloj y Mayor de Lorquí, a buen ritmo

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí 
Subvencionadas por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local con casi 550.000 euros, sirven para renovar las infraestructuras urbanas de abastecimiento, saneamiento y alumbrado público exterior de ambas vías
El Ayuntamiento de Lorquí continúa con las labores para mejorar las infraestructuras del municipio. En esa línea, las obras de renovación de infraestructuras urbanas, en especial de alumbrado público exterior, abastecimiento y saneamiento, de las calles Reloj y Mayor (en el tramo comprendido entre las calles Reloj y Portichuelo) del municipio continúan a buen ritmo. Estos trabajos, que también permitirán la rehabilitación y la supresión de barreras arquitectónicas de su entorno, cuentan con una inversión de más de 546.000 euros financiados con ayudas del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.
"Con esta obras buscamos lograr el ahorro y la eficiencia energética del alumbrado público, así como de los recursos hídricos", explica la alcaldesa de Lorquí, Dolores García Villa. Asimismo, se pretende lograr la promoción de la movilidad sostenible en estas dos vías locales, ya que los trabajos que se están realizando incluyen la construcción de viales, pavimentación de calzadas y aceras, de la red de distribución de agua potable y de saneamiento de aguas residuales, telefonía, alumbrado público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario