EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Los comerciantes de Blanca vuelven a llenar la plaza de la Iglesia de artesanía

Fuente: Ayuntamiento de Blanca
La veinticuatro edición del mercadillo artesanal ha congregado este fin de semana a cientos de visitantes, tanto del municipio como de otras partes de la Región, que adquirieron entre otros productos embutidos, pan, ropa de vestir, libros y miel.
Además, esta edición trajo como novedad la posibilidad de darte un relajante masaje.
Los artesanos de Blanca han celebrado la veinticuatro edición del mercadillo artesanal que se celebra en el municipio desde hace dos años. Para algunos comerciantes, esta ha sido una de las ediciones con mayor número de visitantes, no solo del municipio sino de otros pueblos de la Región como Archena, Cieza o Mula.
Tras el parón de los meses de verano, los comerciantes de Blanca han vuelto a sacar sus productos artesanales y, como novedad, han establecido en la feria un puesto de masajes terapéuticos.
Esta muestra artesana, organizada por la asociación de Comerciantes y la concejalía de Industria del Ayuntamiento de Blanca, ofrece productos de diversa índole, como pueden ser panes caseros, aceite, vino, queso, libros, embutidos de la tierra, alfombras artesanales, vasijas de barro, y un sin fin de productos, todos ellos elaborados artesanalmente.
La próxima edición tendrá lugar el 31 de octubre, al coincidir con le último domingo del mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario