EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 29 de octubre de 2010

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura se forman en transporte de ámbito local

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura 
El Curso básico sobre normativa de transporte se impartirá del 3 al 12 de noviembre en el aula de formación del Cuartel de la Policía Local
La Concejalía de Policía Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con la Dirección General de Transportes de la Región de Murcia, ha organizado un Curso básico sobre normativa de transporte.
Personal de dicha dirección general impartirá el curso, que tendrá lugar del 3 al 12 de noviembre, en el aula de formación del cuartel de Policía Local de Molina de Segura.
La iniciativa está dirigida al cuerpo de Policía Local, con el objetivo de que los agentes que realizan tareas relacionadas con Tráfico, Circulación y Seguridad Vial tengan los conocimientos necesarios sobre la normativa reguladora de Transporte por Carretera, especialmente en lo que se refiere a transportes de ámbito municipal.
El contenido del curso es el siguiente:
Normativa básica. Definiciones. Transporte de mercancías y de viajeros, cuestiones comunes y específicas. Procedimiento sancionador.
Transporte de mercancías peligrosas y perecederas. Su incidencia y control en los cascos urbanos.
Transporte escolar. Transporte de viajeros, con especial referencia al transporte urbano de Molina de Segura.
Transporte de viajeros en turismo (taxis), con especial referencia a su control en Molina de Segura.
Tiempos de conducción y descanso y tacógrafo. Definiciones y cuestiones básicas: Vehículos obligados, tiempos de conducción, tiempos de descanso, obligaciones de conservación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario