EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 31 de octubre de 2010

Molina de Segura: El MARM repara la instalación de dosificación de cloro de la Estación de Tratamiento de Agua Potable de Campotéjar

Fuente: Delegación del Gobierno en Murcia
Estas obras de emergencia suponen una inversión de 128.326 euros.
El delegado del Gobierno, Rafael Gonzalez Tovar, ha informado hoy que, en su última reunión, el Consejo de Ministros dio el visto bueno a obras de emergencia para la sustitución de colectores, evaporadores y valvulería de la instalación de dosificación de cloro de la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Campotéjar, en el término municipal de Molina de Segura (Murcia).
El pasado 29 de junio la ETAP de Campotéjar sufrió una avería para la cual se adoptó una solución provisional que aseguraba el suministro a los municipios que son abastecidos desde la misma.
Estas obras de emergencia, cuya inversión asciende a 128.326 euros, ofrecen una solución definitiva mediante la ejecución de las siguientes actuaciones:
. Construcción y montaje de colector de cloro líquido en captación.
. Suministro y montaje de dos evaporadores de cloro.
. Construcción y montaje de un colector de cloro gas en línea de alta presión.
. Construcción y montaje de un colector de cloro gas en línea de baja presión.
. Suministros y montaje de sistema de corte de emergencia automatizado para las líneas de cloro gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario