EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 28 de octubre de 2010

Producciones Come y Calla representa FRANKENSTEIN el sábado 30 de octubre en el Teatro Villa de Molina

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura 
El espectáculo de la compañía madrileña dará comienzo a las 21.00 horas
Producciones Come y Calla, S.L. (Madrid) presenta el espectáculo FRANKENSTEIN el sábado 30 de octubre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida de Madrid, n° 10). El precio de la entrada es de 15 euros.
Frankenstein constituye un experimento en clave épica y romántica en torno a los límites de la naturaleza humana, el deseo de libertad del hombre y su ansia secreta de emular a los dioses y penetrar los arcanos insondables de la vida y de la muerte. Los materiales dramáticos están tomados tanto de la novela original de Mary Shelley como de las distintas versiones teatrales sobre la novela realizadas entre 1823 y 1929, poco antes del rodaje de la mítica película de James Whale.
Un moderno Prometeo, el joven doctor Víctor Frankenstein, desea franquear los límites, disputarle a la divinidad y a la naturaleza el poder sobre la vida y la muerte, decide dar vida a la materia inerte y, como Dios o los dioses, crear su propio hombre. El experimento desemboca en la creación de una criatura a un tiempo prodigiosa y repulsiva, un ser de una horrible fealdad y una fuerza extraordinaria, de una inteligencia natural pasmosa y una presencia casi insoportable para los otros humanos. El montaje sigue paso a paso la novela de Mary Shelley, incluyendo aquellos aspectos menos divulgados, como el despertar de la poderosa inteligencia de la criatura, sus amargas reflexiones, la desesperación vital y filosófica del Dr. Frankenstein, y el espejo en que éste se constituye para el ambicioso marino científico, el Capitán Walton.
Come y Calla nace en el año 2005, creada por jóvenes profesionales del ámbito teatral de Madrid, con amplia experiencia en producciones privadas y públicas. El interés por trabajar, y profundizar en manifestaciones culturales próximas a sus inquietudes, les lleva a crear este proyecto, articulado de una manera rigurosa y respetuosa con la propia realidad teatral actual.
La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, n° 10, o en los teléfonos 968 64 02 68 y 968 64 06 66, en horario de 9.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticketmaster.com, y www.fnac.es. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario