EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Ceutí manifiesta su rechazo a la violencia de género

Fuente: Ayuntamiento de Ceutí
Los alumnos del Instituto de Bachillerato "Felipe de Borbón" de Ceutí escenificaron el rechazo de la sociedad hacia la violencia de género con un manifiesto y diversas actuaciones celebradas hoy en auditorio municipal, en colaboración con la concejalía de la Mujer de este ayuntamiento.
El alcalde, Manuel González, y las concejalas de la Mujer, Presentación López, y de Participación Ciudadana, Sonia Almela, presentaron el acto, que se inició con la lectura de un manifiesto reclamando la toma de conciencia ante el maltrato en las relaciones de la pareja, en el trabajo y en el ámbito social, y la referencia a tres fragmentos sobre la vida de tres mujeres importantes.
El acto continuó con la audición de "Carmina Burana", y la representación de varios fragmentos de danza con escenificación y coreografía alusiva a los argumentos sexistas.
La cantante "Marty" interpretó una canción sobre la violencia de género coreada y animada con efectos pirotécnicos por los estudiantes. Durante el acto, se entregó a los asistentes un lazo blanco como símbolo de la repulsa de la violencia contra las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario