EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 29 de noviembre de 2010

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas abre sus puertas a los escolares para celebrar la Constitución

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas 
El concejal de Educación, Pedro Cabrera, recibirá el próximo viernes 3 de diciembre en el Consistorio local a alumnos de seis centros docentes con motivo del 32° aniversario de la Carta Magna española
El próximo viernes 3 de diciembre (desde las 9 horas) los escolares de seis centros docentes de Las Torres de Cotillas celebrarán el 32° aniversario de la Constitución Española con una visita al Ayuntamiento de la localidad. Allí, el concejal de Educación local, Pedro Cabrera, los recibirá en el Salón de Plenos municipal para que los pequeños conozcan un poco más sobre el funcionamiento del sistema municipal y poder sentirse concejales por un día.
Así, los colegios participantes en esta iniciativa serán el "Monte Azahar", "El Parque", el "Cervantes", el "Valentín Buendía" y el "Susarte", además del centro de formación Profesional "Virgen de la Salceda". En su visita, los jóvenes recibirán una explicación por parte del edil torreño sobre la Constitución (su significado, su importancia, su valor.) y el funcionamiento de la política del municipio, y ellos, por su parte, resolverán sus dudas sobre la misma y tratarán de aportar propuestas para mejorar el municipio.
"Es básico que nuestros jóvenes conozcan el importante papel que nuestra Constitución ha jugado y juega en nuestro sistema democrático. Propuestas como ésta permiten que se acerquen a ella de una manera divertida y práctica", señala Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario