EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

La Comunidad saca a contratación pública las obras del nuevo puente y pasarela peatonal en el acceso principal a Archena

Fuente: Ayuntamiento de Archena
La Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la Comunidad Autónoma ha convocado públicamente la contratación de las obras del nuevo puente y pasarela peatonal sobre el Río Segura en Archena. Este nuevo puente sustituirá al actual de hierro y se situará en el mismo espacio que éste, pero con dos amplios carriles, uno para cada sentido de la circulación en el principal y más antiguo acceso a la población. El actual de hierro por su historia y monumentalidad se conservará íntegro totalmente restaurado, se trasladará unos metros más abajo en el mismo cauce y su paso será exclusivamente peatonal para desembocar en el Paseo Ribeño del Segura.
El importe base por el que sale a licitación pública es de 2.502.035,10 euros, incluido IVA, y se exige un plazo de ejecución de máximo 24 meses. La Consejería de Obras Públicas también ha establecido una fecha límite de presentación de ofertas de 26 días naturales, contados a partir de la publicación del anuncio de esta licitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario