EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 31 de enero de 2011

El Director de Seguridad y el Alcalde asisten a la toma de posesión de dos nuevos cabos de la Policía Local de Archena

Fuente: Ayuntamiento de Archena


El Alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, y el Director General de Seguridad Ciudadana y Emergencias de la Comunidad Autónoma, Luis Gestoso, han presidido la toma de posesión oficial de los dos nuevos Cabos de la Policía Local: Ramón Palazón y Francisco Mengual, con varios años ya como agentes de Policia Local. De esta forma, la plantilla de los policías locales de Archena queda de la siguiente manera: 2 sargentos-jefes, 4 cabos y 26 agentes, es decir, un total de 32 miembros para la seguridad ciudadana local, dependiente del Ayuntamiento. A este acto también acudieron la Portavoz y Primera Teniente de Alcalde, Patricia Fernández, el Concejal Andrés Rodríguez y el Jefe de la Policía archenera, José Nicolás.
El Alcalde dijo que con este nombramiento todos los turnos de guardias quedaban ya al mando de un cabo. Les dio la enhorabuena a los nuevos cargos y les pidió que siguieran trabajando con el mismo interés y lealtad como hasta ahora. También agradeció a la Comunidad Autónoma por el “alto interés y su apuesta por la seguridad ciudadana. Gracias a este interés en Archena ya patrullan 2 parejas de policías por las calles y cuando son necesarias hasta 3 y 4 parejas de policías locales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario