EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 31 de enero de 2011

La Concejalía de Juventud de Lorquí conquista las redes sociales

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí 
Los interesados en estar informados puntualmente de sus propuestas pueden unirse a sus grupos en Facebook y Tuenti 
La Concejalía de Juventud de Lorquí continúa con su tarea de hacer más cercana su labor y de hacerse más accesible a los jóvenes del municipio, para lo que ha hecho uso de las nuevas tecnologías y de las redes sociales virtuales tan de moda en la actualidad. Así, los interesados en estar enterados puntualmente de sus propuestas y actividades pueden unirse a los servicios de información de los grupos de Facebook (han de buscar Juventud Lorquí) y de Tuenti (en Concejalía Juventud Ayto. de Lorquí o en InfoLorquí).
"Las redes sociales son de uso muy habitual por parte de nuestra sociedad actual y tienen gran popularidad de manera muy especial entre los jóvenes. Por ello, emplearlas para estar en contacto con ellos e informarles de nuestras actividades es una manera barata, eficaz y certera de darle difusión a nuestras propuestas", señala el concejal ilorcitano de Juventud, Joaquín Lorenzo Cremades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario