EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 30 de enero de 2011

Molina de Segura: El PSOE lleva mañana al Pleno el 'secuestro' de una zona verde pública en El Chorrico

Fuente: La Verdad
Antonio Gomariz, portavoz socialista y candidato a alcalde, ha denunciado la situación de cierre de la zona verde pública conocida como Parque del Chorrico. Aduce que, desde 2008, el PSOE viene exigiendo poner fin a las irregularidades y volverá a hacerlo en el pleno de mañana, lunes y explica que el conflicto creado por el Ayuntamiento y la entidad urbanística «no sólo se mantiene sino que ha empeorado, porque ahora lo que tenemos es un parque público vallado, cerrado y con candado».
Según Gomariz, «los vecinos no dan crédito a lo que está pasando, porque incluso alguien mantiene el parque cerrado con un candado, por lo que seguiremos al lado de los vecinos del Chorrico para poner fin a esta situación». El candidato socialista apostilla que para su partido, en términos cinematográficos, «esto parece un caso de secuestro de zona verde municipal, si no fuera por lo grave del tema».
También afirma que los vecinos «han perdido toda la confianza y la credibilidad en el alcalde y en este Ayuntamiento», por lo que el PSOE utilizará todos los medios legales para que se obligue al Ayuntamiento a solucionar el conflicto. De momento, ha adelantado que presentará una moción al próximo pleno.
Cantina ilegal
El concejal de Obras Municipales y Urbanizaciones, Daniel Soltero, ha aclararo que existe una zona que es propiedad del Ayuntamiento y otra de la entidad urbanística, que puede utilizarla como estime oportuno. El edil popular dice que el vallado lleva mucho tiempo y no existe problema alguno. Sin embargo, con respecto al cierre de puertas con candado en la zona de parque público, indica que la Policía Local tiene órdenes de acudir al sitio si esas puertas no están abiertas y algún vecino lo denuncia.
Soltero reconoce, asimismo, que la cantina abierta en el referido parque no tiene autorización, por lo que es ilegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario