Fuente: Ayuntamiento de Archena
Tres nuevos funcionarios han tomado esta mañana posesión de sus puestos de trabajo, después   de ganar por oposición sus respectivas plazas como tales. Se trata de  Miguel Palazón Buendía, que será Agente Municipal de Desarrollo Local,  Juan García Gonzálvez, que será Peón en el departamento de servicios  municipales y Purificación López López, que trabajará de Técnico  Superior en Educación Infantil en la Escuela Infantil Municipal ‘Los  Colorines', Palazón llevaba ya de laboral en el Ayuntamiento 9 años,  igual que García Gonzálvez. En cambio, Purificación López ya trabajaba  de educadora en el Ayuntamiento de Archena 15 años. 
Los tres nuevos funcionarios han jurado o prometido sus nuevos  puestos de trabajo en presencia del Alcalde de Archena, Manuel Marcos  Sánchez Cervantes, y de los Concejales de Personal, Jesús Anselmo  García, y Portavocía Municipal, Patricia Fernández. 
Con estas incorporaciones, el Ayuntamiento de Archena tiene en  plantilla ya a 121 funcionarios y a 109 trabajadores con categoría de  laboral.
 

 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario