EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 25 de febrero de 2011

Con un Centro Cultural lleno hasta la bandera anoche el PP de Archena presentó a Patricia Fernández como candidata a la alcaldía

 Fuente: Populares Archena 
Se quedó pequeño anoche el salón de actos del Centro Cultural de Archena para alojar a la gran cantidad de personas que querían estar presentes en la presentación oficial de Patricia Fernández como candidata a la alcaldia de Archena, la cual fue acompañada en las intervenciones por el actual alcalde Manuel Marcos Sánchez y por el Presidente de la Comunidad Ramón Luis Valcarcel.
Abrió el turno de intervenciones Manuel Marcos Sánchez Cervantes, actual Alcalde de Archena, el cual destacó los numerosísimos logros que durante estos últimos 16 años de gobierno popular ha conseguido para Archena, en los que ha admitido errores pero en los que de forma indiscutible se ha mejorado ostensiblemente la vida de todos los... vecinos del municipo. Destacó la gran ayuda que desde la Comunidad Autónoma siempre se ha prestado, resaltó también, el gran número de inversiones realizadas por las diferentes consejerías, las cuales se han volcado con Archena de forma indudable. Cerró su intervención destacando las grandes cualidades que Patricia Fernández tiene para ser la nueva alcaldesa de Archena. Resaltando su honradez a la vez que hizo mención al gran trabajo que ha realizado durante los ocho años que lleva como concejala en el Ayuntamiento. 
Ante un público entregado que abarrotaba la sala, intervino la protagonista de la noche, Patricia Fernández, la cual expresó que llega con una gran ilusión y cargada de un gran número de proyectos para seguir mejorando su pueblo, del cual añadió que se siente produndamente orgullosa. Continuó su intervención, indicando que no está en la política ni para servirse ni para vivir de ella, prosiguió indicando que ante este proyecto político no se presenta sola, sino que lo hace con todo el apoyo y respaldo del Partido Popular de Archena. Finalizó indicando que este gran proyecto se basa en un pilar principal como es la austeridad, si menoscabo de lo que realmente sea necesario.
El acto lo cerró Ramón Luis Valcárcel, el cual destacó el gran acierto del PP archenero en nombrar como candidata a Patricia Fernández, indicando que es una persona trabajadora, capaz de llevar a cabo un proyecto serio para mejorar la vida de todos los archeneros. También tuvo unas palabras dirigidas a los sindicalistas que le esperaban a la puerta del Centro Cultural y a los que calificó de estar vendidos al gobierno socialista y de los que se preguntó dónde estaban durante todo este tiempo que ZP ha generado cinco millones de parados. Prosiguió su intervención haciendo un repaso por el estado político en el que se encuentra la nación española. Finalizó su intervención destacando la gran labor realizada por el actual alcalde en pro de este magnífico pueblo como es Archena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario