EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 30 de marzo de 2011

La Casa de Andalucía en Molina de Segura organiza la I Feria Andaluza del 1 al 10 de abril

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura 
El acto de inauguración tendrá lugar el viernes 1 de abril, a las 21.00 horas, en el recinto ferial del Huerto Fayrén
La I Feria Andaluza en Molina de Segura, organizada por la Casa de Andalucía en la localidad, en colaboración con el Ayuntamiento molinense, se celebra del 1 al 10 de abril, en el recinto ferial del Huerto Fayrén. Contará con casetas, atracciones infantiles y de mayores, puestos de todo tipo, actuaciones en el escenario central y paseo de caballos y carruajes los domingos 3 y 10 de abril.
"El acceso a las casetas es libre y recomendamos al público que acuda vestido de flamenco y que anime las casetas bailando sevillanas", explica la Presidenta de la Casa de Andalucía en Molina de Segura, Conchi Castro. 
Los actos programados son los siguientes:
Viernes 1 de abril, a las 21.00 horas, acto de inauguración de la feria; y, a las 22.30 horas, actuación del Coro Rociero Cruz de Mayo.
Sábado 2 de abril, desde las 22.30 horas, actuación del grupo Los Lunares.
Domingo 3 de abril, a las 12.00 y 15.00 horas, paseo de caballos; y, a las 21.00 h., actuación del Coro Rociero Brisa del Sur de Torrevieja.
Jueves 7 de abril, a las 21.00 h., actuación a cargo del cantaor Paquito Sánchez y el guitarrista Faustino Fernández.
Viernes 8 de abril, a las 22.30 h., actuación de Francis y su grupo.
Sábado 9 de abril, a las 22.30 h., actuación de la ganadora de la primera edición de A tu vera.
Domingo 10 de abril, a las 12.00 y 15.00 horas, paseo de caballos; y, a las 21.00 h., actuación del Los Rumberos Ilicitanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario