EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 27 de marzo de 2011

Lorquí: El ilorcitano Jesús Villa, "Huertano del Año"

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí 
La distinción le ha sido otorgada por la "Asociación de Amigos del Museo de la Huerta", que ha elegido Lorquí como el municipio que protagonizará sus actos de 2011

La "Asociación de Amigos del Museo de la Huerta de Murcia" ha distinguido al vecino de Lorquí Jesús Villa Hurtado con el título de "Murciano del Año", por la dedicación que ha profesado durante toda su vida al trabajo en la huerta. El homenaje tendrá lugar el próximo sábado 30 de abril en el propio Museo de la Huerta de Alcantarilla, en un acto el que le acompañarán la "Rondalla y Coros de Lorquí", con la que -como es habitual- Jesús tocará el laúd junto a sus compañeros.
Esta asociación, con sede en Alcantarilla, elige todos los años un pueblo como protagonista dentro de los actos que realiza en su programación cultural. Este año el pueblo elegido ha sido Lorquí, cuyo Ayuntamiento ha designado -entre los hombres y mujeres dedicados a la huerta- a Jesús Villa Hurtado como "Huertano del Año".

No hay comentarios:

Publicar un comentario