EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 29 de marzo de 2011

Los jóvenes ilorcitanos se irán de campamento de verano

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí 
Organizado por la Concejalía de Juventud de Lorquí, será los próximos 25 y 26 de junio en la "Finca Caruana" del Parque Regional de Sierra Espuña

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Lorquí ha programado para los próximos sábado 25 y domingo 26 de junio una acampada en la "Finca Caruana" del Parque Regional de Sierra Espuña. Con un mínimo de 30 participantes para que se lleve a cabo la actividad, ésta se destina a mayores de 16 años y cuenta con un precio de 103 euros por persona y las inscripciones se podrán formalizar hasta el próximo martes 3 de mayo en el propio Consistorio ilorcitano.
Entre otros artículos, se recomienda que los participantes -que contarán con pensión completa- lleven saco de dormir y aislante (se dormirá en tiendas de campaña), gorra para el sol, ropa cómoda y de abrigo, chubasquero y linterna.
Un programa completo
Entre las actividades propuestas a lo largo de los dos días del campamento habrá tiempo para todo. Para poner a tono el cuerpo, con propuestas como una marcha, rapel (nivel sencillo), tiro con arco, tirolina, puente tibetano, puente mono. Para desarrollar el talento y la imaginación con talleres de cabuyería (nudos) y de pulseras, así como con juegos de mesa. Para fomentar el compañerismo, con juego de pistas de rastreo por grupos, juegos de animación y actividades nocturnas como un gran fuego de campamento, actuaciones por grupos, danzas y juegos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario