EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 27 de mayo de 2011

Balneario de Archena colabora en el Trofeo Benéfico de Pádel contra la Fibrosis Quística

Fuente: Ayuntamiento de Archena
Balneario de Archena colabora en el Trofeo Benéfico de Pádel que organiza la Federación Española contra la Fibrosis Quística. El torneo tendrá lugar en Valencia, en Practicapadel Alaquas, desde el día 23 de mayo hasta el día 28 del mismo mes, con el fin de apoyar a la lucha contra la Fibrosis Quística y mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con esta enfermedad.
A través del deporte se consigue fomentar los valores inherentes a la práctica deportiva para educar, integrar y promover actividades de carácter asistencial, como es la lucha contra la fibrosis quística.
Se realizarán diferentes sorteos entre los participantes en el evento, y entre ellos, un vale de fin de semana para dos personas en el Balneario de Archena.
La Federación Española de Fibrosis Quística es una entidad sin ánimo de lucro cuyos objetivos son la mejora de la calidad de vida de las personas con Fibrosis Quistica.
Se puede obtener más información en la web www.fibrosis.org y en el facebook de la Federación Española de FQ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario