EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 24 de mayo de 2011

El PP vuelve a conseguir en Archena la mayoria absoluta (5ª legislatura consecutiva) en las Elecciones Municipales

El Partido Popular de Archena (PP) revalida la mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Archena, según los resultados obtenidos ayer en las elecciones municipales y autonómicas celebradas en toda España. El PP consiguió 4.951 (52,58 por ciento) votos en el municipio, por tanto, obtiene 9 Concejales; el PSOE consiguió 2564 votos (27,23 %), por tanto, obtiene 5 Concejales; IU-LV consiguió 911 votos (9,68 %), por tanto, obtiene 1 Concejal; y por último, UIdP obtiene 990 votos (10,51 %), por tanto, obtiene 2 Concejales. El PP, según estos resultados ya definitivos, vuelve a ser la fuerza política más votada en Archena, seguida del PSOE, UIdP e IU-LV.
La toma de posesión de los 17 nuevos ediles que ocuparán el mismo número de escaños del Salón de Plenos del Ayuntamiento de Archena será el sábado, día 11 de Junio de 2011.
Después de esa fecha, la nueva Alcaldesa de Archena será, según siempre estos resultados, Patricia Fernández López (foto adjunta), que ya fue Primera Teniente de Alcalde, Portavoz del Equipo de Gobierno Municipal y Concejala de Juventud y Seguridad Ciudadana en la legislatura que acaba de finalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario