EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 31 de mayo de 2011

Las Torres de Cotillas: Los alumnos de los talleres municipales de teatro torreños se suben al escenario

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas 
Ayer realizaron una demostración de lo aprendido durante el curso, mientras que hoy martes 31 de mayo la Casa de la Cultura "Pedro Serna" (19 horas) vuelve a acoger otra representación

El patio de butacas del Salón de Actos de la Casa de la Cultura "Pedro Serna" de Las Torres de Cotillas se quedó ayer lunes 30 de mayo muy pequeño para acoger a la multitud de vecinos, amigos y familiares que quisieron presenciar la obra teatral que representaron los miembros más jóvenes del taller municipal de teatro organizado por la Concejalía de Juventud local. Con entrada gratuita, los pequeños actores hicieron las delicias de un público entre el que se encontraba los concejales locales de Cultura y Comercio en funciones, Domingo Cava y Alfonso Sandoval respectivamente.
Y a buen seguro que hoy martes 31 de mayo (19 horas) en el recinto volverá a faltar sitio porque será de nuevo escenario de otra representación teatral de contenido infantil.
Otra representación
Los miembros de estos talleres teatrales de la localidad volverán a subirse a las tablas de la Casa de la Cultura torreña el próximo lunes 20 de junio (21 horas) para representar la obra "Las cuñadas", pieza que volverá a contar con entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario