Al mediodía funcionarios, empleados municipales, cargos públicos y vecinos se han concentrado frente al Consistorio torreño para recordar a las víctimas y afectados por el terremoto de ayer
El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha recordado este mediodía con un minuto de silencio a las víctimas del terremoto que sufrió ayer Lorca, cita a la que han asistido funcionarios, empleados municipales, cargos públicos y vecinos del municipio torreño, incluido el alcalde local, Domingo Coronado. La localidad ha querido así rendir especialmente un homenaje a los 8 lorquinos fallecidos por este seísmo, que igualmente ha dejado muchos heridos, personas sin poder regresar a sus hogares e innumerables daños materiales.
Este emotivo minuto de silencio en solidaridad con las víctimas del terremoto ha concluido con la lectura que Coronado ha realizado de un emotivo manifiesto de apoyo al pueblo de Lorca y a sus habitantes. Como colofón, los asistentes han roto en aplausos como muestra de respeto, afecto y respaldo hacia los damnificados.
"Todos estamos consternados por este desastre y queremos hacer llegar nuestras condolencias a las familias de las víctimas", ha señalado el alcalde torreño. "Son momentos difíciles para los vecinos de Lorca, a quienes les mostramos todo nuestro apoyo porque, más que nunca, estamos a su lado. Hoy todos nos sentimos lorquinos y, por supuesto, estamos a disposición de lo que necesite este pueblo hermano", ha afirmado Coronado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario