Fuente: La Verdad
El catedrático Pablo Melgarejo Moreno se convirtió anteayer en el primer alcalde del PP de toda la democracia en una jornada histórica para el pueblo de Ojós. Melgarejo recibió un auténtico baño de multitudes de niños, jóvenes y mayores; entre ellos destacó Jerónimo Banegas, de 92 años y candidato en 1979.
En el acto de votación, Pablo Melgarejo obtuvo cinco votos, mientras que el grupo independiente se abstuvo. Su número uno, Esperanza Díaz, renunció a su candidatura.
Tras recibir el bastón de mando de manos del número dos del PP, José López -al no asistir el anterior alcalde Francisco Salinas-, el alcalde tuvo palabras de gratitud para todos los candidatos que lo intentaron en pasadas elecciones.
Tras manifestar que trabajará todo lo necesario para que la marca Ojós recupere el prestigio y el puesto que le corresponde -«y en nuestra actuación primarán los principios de honestidad, rigor, transparencia y eficacia»-, Pablo Melgarejo anunció el encargo de una auditoria. Ésta busca conocer no solo el estado de las cuentas públicas, sino otros aspectos de la gestión presupuestaria. Al final se sirvió una cena fría en la plaza de España.

No hay comentarios:
Publicar un comentario