EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 27 de junio de 2011

Una velada de baile y mucho arte y talento en Lorquí

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí 
En la noche del pasado sábado 25 de junio el "Estudio de Danza Innova" protagonizó su tradicional "Festival de Danza"

El pasado sábado 25 de junio la Plaza del Ayuntamiento de Lorquí acogió, en el marco de la programación del mes de junio de la Concejalía de Cultura local, la celebración el del tradicional "Festival de Danza" a cargo del "Estudio de Danza Innova". Un espectáculo gratuito protagonizado por sus jóvenes alumnas que ofrecieron lo mejor de su repertorio ante un público integrado por vecinos y visitantes que disfrutaron de la cálida noche ilorcitana y de unos vistosos y talentosos bailes.
La siguiente cita cultural estará protagonizada por los actores aficionados del grupo de teatro "El Kallejón" local, quienes se subirán al escenario del Centro Cultural "Enrique Tierno Galván" el jueves 30 de junio (21'30 horas) para representar, con entrada gratuita, la obra "Las niñas de San Ildefonso". Se trata de una comedia de situación contemporánea, fresca y divertida, cargada de momentos donde el público no podrá contener la risa.
Y antes de las Fiestas Patronales, que comienzan oficialmente el sábado 16 de julio, las integrantes de la academia de danza "Amalia Abenza" ofrecerán una exhibición el domingo 10 julio (21'30 horas) en la plaza del Ayuntamiento ilorcitano, que se quedará pequeña para disfrutar de las muestras de baile flamenco, clásico y moderno de las jóvenes artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario