EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 27 de julio de 2011

Jorge Fullana y su equipo se proclaman vencedores del certamen de teatro popular Esperanza Castillo de Blanca

Fuente: Ayuntamiento de Blanca

Jorge Fullana participó en la tercera edición del certamen como director y actor de las dos obras que se hicieron con los premios del concurso de teatro popular, llevándose el premio a la mejor interpretación masculina.
El jurado del concurso de microrrelatos Villa de Blanca declaró el premio literario como desierto.
La concejal de Cultura del ayuntamiento de Blanca, Ester Hortelano, dio a conocer, esta mañana en rueda de prensa, los fallos de los concursos de teatro popular y de microrrelatos que organiza el Consistorio Municipal.
La tercera edición del certamen de teatro popular Esperanza Castillo tuvo un claro vencedor. Jorge Fullana, que participó como director y actor, se llevó el premio a la mejor interpretación masculina, dotado con 500 euros, por su papel en la obra de La sirena varada. Esta obra, interpretada por la Asociación Espacio Imaginado, fue también la elegida como ganadora del premio a la mejor representación, con una dotación de 1.500 euros. El premio a la mejor interpretación femenina, de 500 euros, recayó en Mª Jesús Cascales, del grupo de teatro Entretelas, de la Fundación ONCE, por su papel en la obra Maribel y la extraña familia, cuyo director fue también Fullana.
En cuanto al concurso de micorrelatos Villa de Blanca, que este año tenía como tema el amor, el jurado lo declaró como desierto, por considerar que ninguna obra era merecedora de dicho premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario