EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 29 de julio de 2011

Las Torres de Cotillas: La "Semana Cultural", de la peña torrreña "Kimera", calienta motores

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas 
Ginés Cano, famoso por su intervención en "Fama. A bailar" y natural de Las Torres de Cotillas, será la gran estrella del programa que empieza hoy viernes
Serán dos días (29 y 30 de julio) cargados de actuaciones de todos los estilos y variedades. La peña de Las Torres de Cotillas, "Kimera" ha diseñado un programa para su "Semana Cultural" para todos los gustos y edades. Las actuaciones tendrán lugar en el Auditorio Municipal "Juan Baño" a partir de las 22 horas y contará con la actuación estrella del torreño Ginés Cano, muy popular por su intervención en el programa de televisión "Fama. A bailar".
La jornada del viernes 29 la pondrán en marcha un grupo de pequeñas majorettes que darán el pistoletazo de salida a una noche repleta de actuaciones y música. Habrá intervenciones de baile flamenco, salsa, fanky y hasta un número que imitará a la famosa Britney Spears.
La noche del sábado 30 de julio, también a partir de las 22 horas, no será menos y arrancará, como la noche anterior, con un número de majorettes. A partir ese momento un torrente de música, baile y diversión llenará el Auditorio Municipal con momentos de tango, flamenco, rock´n roll, salsa y brake dance. Además, en esta ocasión, la conocida Beyoncé también será objeto de un número de imitación.
Durante dos días, el citado Auditorio Municipal será escenario de dos intensas jornadas repletas de música, entretenimiento y talento, todo ello a cargo de los jóvenes integrantes de la peña local "Kimera". Una agrupación que celebra su tradicional "Semana Cultural" en un fin de semana (viernes 29 y sábado 30 de julio, ambos días a partir de las 22 horas) que a buen seguro ofrecerá generosas dosis de espectáculo y diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario