EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 21 de julio de 2011

Molina de Segura participa con un stand turístico en la II Feria del Marquesado de los Vélez, del 22 al 24 de julio, en el municipio de Vélez Blanco

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura 
El acto de inauguración será el viernes 22 de julio, a las 20.00 horas, en la explanada del Castillo de los Fajardo de esta ciudad almeriense

La II Feria del Marquesado de los Vélez y VI Mercado Medieval tendrá lugar en el municipio de Vélez Blanco (Almería) los días 22, 23 y 24 de julio en la explanada del Castillo de los Fajardo, en horario de 18.00 a 02.00 horas, durante el viernes y sábado, y el domingo de 18h. a 24h. El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Turismo, participa en el evento con un stand turístico. El acto de inauguración de la feria se celebra el viernes 22 de julio, a las 20.00 horas.
El Marquesado de los Vélez (S. XVI-XVIII) estaba compuesto por los siguientes municipios: Albanchez, Albox, Arboleas, Benítagla, Cantoria, Chirivel, Cuevas de Almanzora, María, Oria, Partaloa, Taberno, Vélez Blanco, Vélez Rubio y Zurgena, todos ellos del Reino de Granada; y Alhama de Murcia, Librilla, Mazarrón, Molina de Segura y Mula, del Reino de Murcia.
El programa de actividades organizado para esta feria ofrece: pasacalles, demostraciones teatrales, talleres, actuaciones musicales, títeres, tiro con arco, danzas, exhibiciones de cetrería, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario