Fuente: La Verdad
El portavoz del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura, Jesús Soler, criticó «la situación de quiebra técnica en la que se encuentra la corporación municipal, cuyos funcionarios, a fecha 14 de julio, no han cobrado el mes de junio ni la paga extra». Igualmente, el concejal socialista denunció «la nefasta gestión y la falta de medidas de austeridad del equipo de gobierno del PP, que son muy necesarias. Entre ellas, ajustes en telefonía móvil, combustible, personal y sueldos de altos cargos y concejales».
La comisión especial de cuentas del cierre del ejercicio de 2010, en reunión celebrada hace escasos días, dictaminó que el déficit se eleva a 2,5 millones de euros, que sumado al déficit que se arrastraba de ejercicios anteriores, suma un total de 7.254.644 euros, la mayor deuda en la historia de la localidad, según denunció el PSOE.
Por su parte, el alcalde de Villanueva, José Luis López Ayala, desmintió ayer categóricamente las acusaciones del PSOE sobre los sueldos de los funcionarios. «Son falsas y sin fundamento, ya que los veintiocho trabajadores cobraron la mensualidad de junio el martes 12 y la paga extra será abonada el próximo martes».
No hay comentarios:
Publicar un comentario