EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 30 de agosto de 2011

Adjudicadas las obras de electrificación de los puestos del mercado semanal de Lorquí

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí 
Con una inversión de más de 46.000 euros, se realizarán instalaciones puntos de conexión y de red eléctrica para los cerca de 80 puestos comerciales

El Ayuntamiento de Lorquí ha adjudicado recientemente las obras de instalación de puntos de conexión y de red eléctrica en el mercado semanal del municipio, que se instala periódicamente en el Parque de la Constitución y su entorno. Los trabajos, valorados en 46.000 euros y subvencionados por la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación del Gobierno Regional, comenzarán en breve con el objetivo de apoyar y potenciar esta propuesta comercial.
El mercado público semanal de Lorquí, que acoge cerca de 80 puestos comerciales, instala todos los lunes sus puestos de venta de frutas y verduras frescas, productos de perfumería y limpieza, prendas y otros productos artesanales. Un mercado que el año pasado cambió de ubicación -antes se realizaba entre las calle Primero de Mayo, Federico García Lorca y Antonio Machado- para solucionar los diferentes problemas que acarraban el antiguo emplazamiento por el aparcamiento y la accesibilidad a la hora de que ocurriese alguna emergencia. Además, la nueva ubicación ha permitido la creación de 12 nuevos puestos comerciales y la disponibilidad para los usuarios del mercado de aseos públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario