EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 30 de septiembre de 2011

La alcaldesa de Archena miente y miente, según el PSOE

Fuente: PSOE Archena 
La Secretaría General del PSOE de Archena, Eva María Abad dice que: “La publicación de hoy en el Borm demuestra que miente cuando dice que no se ha abierto ningún expediente en el tribunal de cuentas con respecto al muro de las traqueas”
La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández del PP, miente reiteradas veces cuando niega la existencia de un expediente del Tribunal de cuentas que investiga al Ayuntamiento de Archena, por no exigir a la empresa adjudicataria la ejecución de la obra en los términos acordados.
En  el Boletín Oficial de la Región de Murcia de hoy se publica el procedimiento  de reintegro por alcance nº. C-117/11-0, del ramo de EE.LL (Ayuntamiento de Archena) como consecuencia de un presunto alcance originado por la existencia de un perjuicio de los fondos del precitado Ayuntamiento derivado de la falta de imposición de penalidades al contratista de las obras de “Muro de contención en protección de viviendas y apertura de la calle Traqueas”, por incumplimiento del plazo de ejecución pactados.
Reitera Eva María Abad: “La Alcaldesa de Archena, desprecia la inteligencia de los archeneros, ocultando los posibles perjuicios ocasionados por la negligencia del Ayuntamiento, que nunca ha demostrado documentalmente la existencia de petición de aplazamiento de ejecución de la obra por la empresa adjudicataria de la obra. De nuevo un capítulo más de desgobierno del PP, que aumenta la merma económica del Ayuntamiento de Archena, por si no teníamos bastante con la deuda que tenemos a cuestas todos los archeneros. La publicación en la pag. Web del Ayuntamiento de la nota de la Alcaldesa negando la existencia de este expediente es un ejemplo más de la tergiversación de la realidad por el equipo de gobierno del PP.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario