EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 25 de octubre de 2011

Las Torres de Cotillas: Fripozo crece un 5% en los primeros 9 meses de 2011

Fuente: Grupo Fuertes 
En un entorno de caída en el consumo alimentario Fripozo basa su crecimiento en la innovación.

Fripozo presenta un ritmo de crecimiento superior al 5% durante los primeros 9 meses del presente ejercicio 2011, muy por encima de la media del sector de productos ultracongelados que creció un 0,7%(sin considerar la carne congelada) el pasado año 2010. La compañía ha logrado estos resultados cambiando el concepto de "innovando" de puertas adentro de la empresa, a innovEndo, un proceso orientado a resultados. Por tanto, sus previsiones se sitúan en cerrar el año con una facturación superior a los 70 millones de euros.
Dos años de duro proceso de I+D han tenido su fruto: el desarrollo de una gama de productos únicos en el mercado, avalados por estudios que afirman que en un 95% los consumidores prefieren el microondas frente a la freidora para la elaboración de los alimentos, y con una intención de compra superior al 80 % (si los productos se mantienen realmente crujientes).
Con esa base nace una gama de soluciones empanadas siempre crujientes al microondas+grill, al horno o a la freidora.
San Jacobos, Nuggets, Fingers, Pechugas de pollo y Chispas de Jamón y Queso forman la gama que permite al consumidor elegir la forma de preparación más cómoda obteniendo siempre como resultado productos sabrosos y crujientes.
Fripozo, cuya actividad se centra en la elaboración y comercialización de una amplia gama de productos ultracongelados, es una  empresa perteneciente a Grupo Fuertes, cuyo buque insignia es Elpozo Alimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario