EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Alguazas: Arranca la poda de las moreras

Fuente: Ayuntamiento de Alguazas


Para garantizar que estén crecidas en verano y proporcionen sombra a los vecinos, la concejalía de Parques y Jardines talará más de un millar de árboles.
Los trabajos han arrancado esta mañana y se prolongarán durante las tres próximas semanas. Como cada año, por estas fechas, la concejalía de Parques y Jardines del ayuntamiento de Alguazas ha puesto en marcha los trabajos de poda de las moreras. En total, la Brigada de Obras y Servicios talará más de mil árboles.
El objetivo es garantizar que las moreras estén lo suficientemente crecidas en verano y así garanticen las zonas de sombra en los jardines y calles del municipio.
El itinerario de poda ha arrancado en la plaza de Don Enrique Tierno Galván y será similar al del año pasado. Se cortarán las ramas en las moreras de las zonas de la Huerta Arriba, el camino del Olivar y la calle León Felipe. El concejal de Parques y Jardines, Fernando Almagro, ha matizado que también se podarán moreras en los caminos de El Paraje y resto de parques y plazas, así como otras calles del municipio de Alguazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario