EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Alguazas: El Campeonato de Tenis entre estudiantes ya tiene a sus campeones

Fuente: Ayuntamiento de Alguazas


El torneo es el primero de una serie de actividades que las concejalías de Juventud y Deportes organizan para promover la participación entre los jóvenes del municipio.
El sábado 26 de noviembre se celebró el primer campeonato de Tenis y Frontenis para jóvenes estudiantes de primero y segundo curso de la ESO de los institutos Villa de Alguazas y CES Vega Media. El campeonato resultó todo un éxito y el torneo se prolongó desde las 10:00 hasta las 14:00 horas de la tarde.
Para potenciar la igualdad entre los adolescentes y la no discriminación por categorías, se constituyeron veinte parejas mixtas en un torneo doble. Aquellos que no lograban ganar en el partido de tenis pasaban a la pista de frontenis donde tenían una segunda oportunidad para competir y seguir jugando.
El concejal de Juventud y Deportes, Joaquín López Verdú, aprovechó el acto para dar la enhorabuena a los campeones y saludar a todos los participantes, a los que hizo entrega de un diploma en reconocimiento a su participación en el campeonato.
El torneo de Tenis y Frontenis se encuadra en el programa 'Suma y Sigue' de la concejalía de Juventud del ayuntamiento de Alguazas. Su finalidad es promover la participación juvenil, y está enfocado a chicos y chicas de centros de educación secundaria que pueden participar en sus proyectos y actividades; así como aportar y poner en marcha sus propias ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario