EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 29 de noviembre de 2011

Archena: El Pleno Municipal aprueba el presupuesto general municipal de 2011 y ampliar los servicios de las infraestructuras deportivas

Fuente: Ayuntamiento de Archena
Con los 9 votos a favor del PP, se ha aprobó ayer lunes el presupuesto general del  Ayuntamiento de Archena de 2011, que se eleva a más de 15 millones de euros (apartado de ingresos) y a unos 12 millones de euros, en el apartado de gastos, en el Pleno Municipal Ordinario de Noviembre. “El presupuesto se ha elaborado de la forma más técnica y real posible, por supuesto debido a las fechas en que nos encontramos actualmente”, dice el titular de Hacienda, Antonio José Palazón, quien también ha asegurado que “otros aspectos importantes han sido la rebaja del capítulo de personal que se ha reducido en un 15 por ciento, porque los trabajadores jubilados no han sido remplazados y el reconocimiento de crédito por un importe que se eleva a un 1.700.000 euros. Se ha rebajado también la partida referida a fiestas en un 70 por ciento” y, en definitiva, ha puntualizado también la Alcaldesa, “todo capítulo que no sea meramente imprescindible ha sido rebajado considerablemente”.
Otro moción aprobada, en este caso por unanimidad,  ha sido la presentada por el Concejal de Deportes, Fulgencio García, referida a las mejoras en los servicios de las infraestructuras deportivas del municipio, debido al aumento de la actividad físico deportiva de los archeneros. En definitiva se ha respaldadazo aumentar el horario de apertura del polideportivo municipal, facilitar el alquiler del campo de fútbol 11, construir en este polideportivo unas pistas de pádel y seguir promocionando aún más toda actividad físico deportiva para la mejora del bienestar de los habitantes del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario